La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

viernes, 1 de enero de 2010

Entrega de medallas por años de servicio

El día 22 de diciembre, en Buenos Aires, tuvo lugar la cena de despedida de año organizada por la Empresa Ferrocarril General Belgrano S.A. a la que asistieron mas de 700 invitados. La misma estuvo presidida por el Sr. Interventor Dr. Gabriel Bran y contó con la presencia de los máximos representantes de los gremios del sector: el Secretario General de la Unión Ferroviaria Co. José Pedraza, el Secretario General de APDFA Co. Humberto Gómez y el Secretario de Finanzas de ASFA Co. Raúl Epelbaum.


También el Co. José Villafañe Presidente de la ADIF S.E. y miembro de La Fraternidad, el Ing. Alfredo Cargnello Gerente de Operaciones de SOF S.E., el Cdor. Eduardo Gnarini Gerente General de la UEPFP, el Dr. Elías Ruiz Encargado de Relaciones Intitucionales de ALAF, el Dr. Ruiz Bernasconi Gerente de Asuntos Legales de FERROSUR y el Sr. Cristian Rivademar Gerente de Recursos Humanos de UGOFE.


En la oportunidad se entregaron diplomas de reconocimiento y medallas alusivas a los compañeros que cumplieron mas de 25 años de servicio en la empresa, distinción que le fue otorgada a nuestro compañero de la Seccional Rosario Alberto Dieguez, como así también a nuestro compañero de la Seccional Tucumán Pedro Barrionuevo, en este caso en ocasión de cumplir cumplir 50 años de servicio en la empresa, entre otros. Recordamos que el año pasado la misma distinción le fue otorgada a nuestro Co. Luis Brandan en ocasión de cumplir 44 años de servicio en la empresa.



Al Dr. Gabriel Bran y a todos los compañeros, en nombre de la Seccional Rosario, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario