La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

miércoles, 6 de enero de 2010

Reunion de "La cajita"

Como es habitual todos los meses, el pasado 5 de enero se llevó a cabo en nuestra sede la reunión de “La cajita”, contando con la presencia de un agradable grupo de compañeros ferroviarios.


En la ocasión la habitual picada con pizza y cerveza fue reemplazado por un menú consistente en ensalada, chorizo, morzilla y pollo a la parrilla, preparados por el habitual asador J.J. Gonzalez, todo regado con vino blanco y tinto, a tenedor y pico libre como es habitual.


El Co. Loiudice se encargó de preparar la ensalada, asistido por los compañeros Algañaraz y Brandan, quienes oficiaron también de mozos.


Todo discurrió en el ambiente de camaradería y compañerismo que es común en estas reuniones, a pesar de diferencias en preferencias políticas, futboleras, musicales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario