La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

viernes, 30 de abril de 2010

Salud y Seguridad en el Trabajo

Los días 27 y 28 de abril se desarrolló la 7ª SEMANA ARGENTINA DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Las actividades se desarrollaron simultáneamente en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta, unidas, como en otras ocasiones, através de un sistema de videoconferencia. Contó con la presencia, desde Buenos Aires de Carlos A. Tomada, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Juan H. Gonzalez Gaviola, Superintendente de Riesgos del Trabajo; Hugo Moyano, Secretario general de la Confederación General del Trabajo y Hugo Yasky, Secretario General de la Central de los Trabajadores Argentinos.



De nuestra seccional fueron invitados los compañeros Luis Brandan y Alberto Dieguez, los cuales siguieron el desarrollo de las distintas exposiciones y podrán asesorar a cualquier compañero con alguna inquietud al respecto.

Agradecemos al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo esta nueva invitación y esperamos poder reunirnos nuevamente el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario