La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

miércoles, 28 de septiembre de 2011

50 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y 47 ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, septiembre de 2011

La semana del 19 al 23 de septiembre de 2011 se realizo en el complejo Raúl Escalabrini Ortíz de Icho Cruz la 50 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y LA 47 ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS DE A.P.D.F.A.
A la misma asistieron los delegados por la Seccional Rosario: Juan J. Gonzalez, Luis Brandán y Alberto Dieguez.
El punto mas destacado fue la aprobación del regreso de nuestra institución a la C.G.T., y la integración de la futura Federación Nacional Ferroviaria, mociones que fueron aprobadas por amplia mayoria en la asamblea.

No hay comentarios: