La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

sábado, 31 de agosto de 2013

52ª Asamblea Ordinaria y 50ª Asamblea Extraordinaria 2013 en Icho Cruz

Durante la semana del 26 al 30 de agosto se desarrollaron en la colonia de Icho Cruz la 52ª Asamblea Ordinaria y 50ª Asamblea Extraordinaria de nuestro gremio. Ambas fueron presididas por el Cro. Jorge Plane, y contó con la asistencia, en representación de la Seccional Rosario, de Juan Jose Gonzalez, Luis Brandán y Alberto Dieguez.

El congreso se desarrolló dentro de un clima de respeto, lo que permitió a los delegados, expresar con libertad y profundidad distintos puntos de vista, los que guiarán a la Comisión Directiva durante el período iniciado.





































































































Durante el congreso se presentó el video "Los talleres y la industria ferroviaria Argentina", realizado por nuestro Cro. Alberto Dieguez de la Seccional Rosario.




Comida y esparcimiento.



















Un saludo a todos los compañeros, y esperamos reencontrarnos el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario