La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

jueves, 13 de noviembre de 2014

Cuando un amigo se va...

La vida nos marca momentos amargos y tristes, es algo inevitable, y hoy es uno de ellos. Un querido amigo partió, los apedefianos en general y los de la Seccional Rosario en particular, brindan su más sentido recuerdo al Cdor. JUAN CARLOS RODRIGUEZ, el Gerente, el amigo, siempre presto a solucionar los problemas asesorando, acompañando o bien instruyendo para lograr el éxito o disimular el error, constantemente en bien de la institución a la que dedicó gran parte de su vida.

Su señorio permanecerá en el recuerdo de aquellos que disfrutamos de sucompañia, aquí en nuestra Seccional compartiendo gratos festejos, como así también en innumerables congresos, reuniones, etc.

La Seccional Rosario acompaña a toda su familia en este doloroso momento, haciendo un especial saludo a su compañera de siempre.

Adiós querido JUAN CARLOS.

Comisión Ejecutiva de la Seccional Rosario.






Buenos Aires, 13 de Noviembre de 2014

CIRCULAR GENERAL

Continuando con la información sobre el fallecimiento del ex contador de nuestra Institución Cro. Juan Carlos Rodriguez y de acuerdo a lo expresado en nuestra anterior Circular, se comunica que sus restos fueron inhumados en el Cementerio de la Chacarita a las 11 Hs. del día de la fecha.

El hecho de no disponer de datos concretos sobre la decidido a nivel familiar para el modo y en caso de velatorio en cuanto al día / horarios, impidieron informarlo oficialmente situación contemplable puesto que sus restos debieron ser trasladados de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Sin otro particular saludamos a todos los Compañeros.

Comisión Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario