La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

martes, 11 de noviembre de 2014

Fallecimiento del Cro. Juan Carlos Rodriguez

Buenos Aires, 11 de Noviembre de 2014

CIRCULAR GENERAL

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos, Administración General de Puertos y Puertos Argentinos, lamenta Llevar a conocimiento de todos los afiliados y Órganos Institucionales de nuestro Gremio, que en el día de la fecha el ex contador de nuestra Institución Compañero Juan Carlos Rodríguez ha fallecido.

El deceso se produjo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, por lo que nos impide dar mas  precisiones sobre las decisiones familiares para la despedida de esta persona ejemplar y muy querida por todos que brindó gran parte de su vida a A.P.D.F.A., una vez en condiciones procederemos a  ampliar la información.

Comisión Directiva.
A.P.D.F.A.


1 comentario:

  1. Juan Carlos, fue, es y seguirá siendo un ejemplo de honestidad, trabajo, profesionalismo y hombría de bien. He tenido la inmensa suerte de conocerlo, que en mi juventud me enseñara con su habitual sencillez algunos secretos de la contabilidad, y desde alli en adelante mantener una relación de respecto mutuo y de admiración de mi parte hacia él. A veces la vida tiene estas situaciones incomprensibles. Con profundo dolor le doy mi mas sentido pésame a sus compañeros y familiares. Miguel Barneto

    ResponderEliminar