La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

viernes, 27 de febrero de 2015

Nota elevada al Secretario General Ing. Adrian Silva

Cro.
ADRIAN SILVA
SECRETARIO GENERAL
A.P.D.F.A.
BUENOS AIRES

ASUNTO: SECCIONAL ROSARIO SU PENSAMIENTO.

Atrás quedaron los días del últmo congreso intitucional. Nuestra seccional, luego del informe brindado por los Delegados que la representaron, festejó la actitud asumida por la Comisión Directiva, reflejada por Ud., en oportunidad de dar inicio a las deliberaciones, entendiendo que es momento de compromiso para todo buen ferroviario, mas allá de su pensamiento político. La recuperación del transporte de pasajeros es una bandera de lucha de la A.P.D.F.A. toda, que nunca se abandonó ni se negó. Es por ello que de nuestro lugar de acción procuraremos sumarnos a vuestra gestión. Lamentando sobre manera la desatención que el gobierno de turno hiciera del trabajo formalizado por nuestra institución, allá al inicio del fatídico desguace del sistema.

En otro orden de hechos, la aparición de algunos EQUIVOCADOS (???) compañeros, que lejos de interpretar el sentir de aquellos que intentaron la conformación de una AGRUPACIÓN NACIONAL, para dar respaldo al pensamiento de distintas Seccionales, que permitiera el regreso a la conformación de listas con el consenso de todos, y no el empleo de la DEDOCRACIA, hoy intentan crear o dar forma a un nuevo sindicato. ¿Con qué respaldo? Lo ocurrido pone en evidencia las apetencias personales, ajenas al sentimiento apedefiano, ya que lejos de pensar en el bien común tratan de erosionar las bases de nuestro gremio, cosa que no lograrán pues evidencian su egoísta proceder.

No queremos extendernos más, por el momento, esperando poder continuar con este tipo de contacto, toda vez que el mismo permita hacer llegar a v/conocimiento nuertra forma de ver sobre las distintas situaciones que afecten o ayuden a n/institución.


COMISIÓN EJECUTIVA SECC. ROSARIO
Juan J. González - Luis F. Brandán - Alberto Dieguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario