La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

miércoles, 29 de abril de 2015

Conferencia informativa sobre la creación de la nueva empresa Ferrocarriles Argentinos y la reactivación del puerto de Rosario

El próximo miércoles 6 de mayo se brindará una conferencia informativa sobre la creación de la nueva empresa Ferrocarriles Argentinos y la reactivación del puerto de Rosario.

Será brindada por integrantes de la Comisión Directiva a nivel nacional de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos, Administración General de Puertos y Puertos Argentinos (A.P.D.F.A.), encabezados por nuestro Secretario General, Ing. Adrián Silva.



La misma se desarrollará a partir de las 18.00 hs en nuestra sede de calle Jujuy 2760, Rosario, con entrada libre y gratuita.

Se responderán preguntas del público.


COMISIÓN EJECUTIVA
SECCIONAL ROSARIO
A.P.D.F.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario