La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

jueves, 2 de abril de 2015

Inauguración del nuevo servicio de trenes de pasajeros entre Rosario sur y Retiro

La Comisión Ejecutiva de la Seccional Rosario de A.P.D.F.A. quiere felicitar a todos los compañeros ferroviarios y a las autoridades Nacionales, representadas por el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el Secretario de Transporte Alejandro Ramos, y a las autoridades Municipales, encabezadas por la Intendenta de Rosario Monica Fein, la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader y la titular del Ente de la Movilidad, Mónica Alvarado, por la habilitación del renovado servicio de trenes de pasajeros entre Rosario y la C.A.B.A.

Ojalá que esto sea solo un paso en el largo camino que deberá recorrerse para reactivar en su totalidad el sistema ferroviario desguazado durante casi 50 años. Su crecimiento acompañará el crecimiento de la economia, el desarrollo nacional y el bienestar de todo el pueblo.


COMISIÓN EJECUTIVA SECC. ROSARIO
Juan J. González - Luis F. Brandán - Alberto Dieguez
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario