La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

domingo, 10 de mayo de 2015

Exposición acerca de la creación de la nueva empresa Ferrocarriles Argentinos y reactivación del puerto de Rosario

El día miércoles 6 de mayo de 2015 se desarrolló en la sede de nuestra seccional una exposición acerca de la creación de la nueva empresa Ferrocarriles Argentinos y la reactivación del puerto de Rosario.

Estuvo a cargo de integrantes de la Comisión Directiva a nivel nacional de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos, Administración General de Puertos y Puertos Argentinos (A.P.D.F.A.), encabezados por nuestro Secretario General, Ing. Adrián Silva; Secretario Gral. Adjunto, Raúl H. Perseguino y del Prosecretario de Relaciones Instirucionales, Política Ferroviaria y Ferroportuaria, Ricardo O. Alonso.

Tambien participaron integrantes de la Comisión Ejecutiva  de nuestra seccional, Cros. Juán J. González y Luis F. Brandán.

La misma conto con la concurrencia de un significativo numero de afiliados y prensa local.



Introducción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario