La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

miércoles, 2 de septiembre de 2015

A.P.D.F.A. relanza el C.I.F. y T. (Centro de Investigaciones Ferroviarias y del Transporte)

Buenos Aires, 2 de Septiembre 2015.

“2015 - Año del Bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres “.

CENTRO DE INVESTIGACIONES FERROVIARIAS Y DEL TRANSPORTE



Se lleva a conocimiento de l@s Compañeros, que en el día de la fecha en las Instalaciones de la Empresa A.D.I.F. S.E. Administradora de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado mas precisamente aún, en el espacio donde se encuentra la Biblioteca del Celebre Raúl Scalabrini Ortiz, nuestro Secretario General Ing. José Adrián Silva, relanzó este importante centro de investigaciones a los efectos de contribuir al sistema de transporte multimodal de nuestro país en el ámbito donde se lo requiera.




Del encuentro participaron Compañer@s de diferentes ramas de la Ingeniería, abogados, doctores en geografía, contadores públicos y licenciados en varias especialidades, para así con nuevo impulso retomar las misiones históricas del Centro de Investigaciones en cuanto a planificación ferroviaria y ferroportuaria insertas en la lógica de todas las especialidades del transporte a nivel nacional e internacional.









No hay comentarios:

Publicar un comentario