La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

martes, 1 de marzo de 2016

FELIZ DÍA DEL FERROVIARIO 2016!

Con la coherencia de siempre.

Con la firmeza de años de lucha.

Con la convicción total de nuestro accionar.

Con la mira puesta en el futuro de todo nuestro país.


Hoy, nuevamente en el festejo de nuestro día, los FERROVIARIOS, auténticos defensores del SISTEMA PÚBLICO DE COMUNICACIÓN, promordial para el desarrollo de nuestra NACIÓN, mantenemos nuestra firme convicción que nada deberá impedir LA CONTINUIDAD EN LA RECUPERACIÓN A PLENO DEL SISTEMA FERROVIARIO NACIONAL.

Nuestro gremio estará siempre apoyando todas las medidas que sumen hechos positivos para una salida exitosa. Pero mantendremos firme la defensa ante todo aquello que signifique un retroceso en lo que tantos años costó reiniciar.

COMPAÑEROS FERROVIARIOS, sin distinción de gremios, festejemos nuestro día y sigamos soñando con un ferrocarril pujante y moderno, integrador de comunidades.

FELIZ DÍA!

Comisión Ejecutiva Seccional Rosario.
J.J. Gonzalez - L.F. Brandán - A. Dieguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario