La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

martes, 5 de abril de 2016

Feliz cumpleaños A.P.D.F.A.!!

CIRCULAR GENERAL

A.P.D.F.A. 59º Aniversario de Nuestra Asociación 5 de Abril 1957- 2016.

Estimados Compañeros, este 5 de Abril de 2016, estaremos festejando y transitando un nuevo aniversario de nuestra querida Asociación, estamos escribiendo entre todos la historia de nuestro Sindicato, continuando el esfuerzo de los primeros asociados, dirigentes y de todos aquellos que creyeron y pusieron el cuerpo en momentos muy difíciles de nuestra ardua vida institucional.

Hoy nos encontramos con una APDFA en expansión que trabaja en lo gremial, por la reivindicación constante de los derechos conseguidos para que no sean arrebatados, como así también por los que aún faltan.

También podemos esgrimir que con esfuerzo propio y optimizando a mas no poder nuestros recursos, APDFA crece en infraestructura y mejoras de sus instalaciones, lo que conlleva a la ampliación patrimonial del Sindicato, que acompañado a otorgar mas beneficios en lo social es la ecuación perfecta para nuestros Asociados.

En lo que respecta a la política Ferroviaria y enraizados en los lineamientos rectores de Raul Scalabrini Ortiz, las banderas de nuestra asociación fueron, son y serán “El ferrocarril como columna vertebral del sistema de transporte y herramienta estratégica al servicio de la economía, la sociedad, la cultura y la defensa de lo nacional con fuerte presencia del Estado y que se tome como prioritaria una política activa en la reactivación de los ramales para los servicios de pasajeros, urbanos, interurbanos y cargas, con inversiones en infraestructura y material rodante con sus correspondientes desarrollos tecnológicos en la orbita del sector.

Como siempre expresamos, el eterno reconocimiento a los Compañeros Jubilados por su amor y pertenencia incondicional a la APDFA, que después de una vida de trabajo en las actividades tan reconocidas como la Ferroviaria y Ferroportuarias siguen ligados como una Familia Indivisible.

Compañeros en este nuestro día festivo, recordamos también a los que ya no están entre nosotros y que lucharon por nuestra querida APDFA. Por toda la historia, por el presente y por el futuro, convocamos a seguir con ideales, decisión y estrategia escribiendo nuestro presente, que es el de nuestra querida Institución.

Un abrazo sentido a todos los Compañeros.

Osvaldo Nestor Etchegaray
Secretario de Prensa Actas y Capacitación
COMISIÓN DIRECTIVA

Ing. José Adrián Silva
Secretario general
COMISIÓN DIRECTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario