La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (A.P.D.F.A.) es una Asociación Profesional de primer grado, constituida el 5 de abril de 1957 y a partir del 30/4/62, de acuerdo a la resolución D.G.A.P. Nº 15/62, se integra el Personal de Puertos Argentinos. Tiene jurisdicción gremial en todo el territorio del País y su domicilio legal en la Calle Billinghurst 426/28 de la Capital Federal.
_______________________________________________________________________________________________

viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2017

El calendario nos marca, indefectiblemente, el final de un año que nos deja sensaciones no muy buenas: el fantasma de los despidos y las suspensiones una vez mas nos retrotrae a épocas que ya creíamos superadas definitivamente, el futuro de los trenes ya no ofrece las alternativas que creíamos en su momento, ya no hablamos de horarios razonables con nuevos convoyes de pasajeros, por el contrario, siguen quedando desiertas las vías.

No se logra la firma de nuevos convenios, pese a la lucha constante y algunos fallos favorables. Pero contra todo pronóstico agorero, la A.P.D.F.A. seguirá bregando por la defensa de Trenes y Puertos Argentinos. Es nuestro deber para con la comunidad y por sobre todo con nuestras familias ferroviarias y portuarias que soñaron y seguiran esperando un futuro pleno de trabajo y desarrollo para este bendito país.

Que al brindar en familia sea nuestro mas fervoroso reclamo lo que otrora fuera un lema:"PAZ, PAN Y TRABAJO".

Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo, es el deseo de la Comisión Ejecutiva de la Seccional ROSARIO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario